Receta de Asado Relleno De Higos Y Raw

233 Calorías por porción
Dificultad | Fácil |
Preparación | 20 min |
Cocción | 90 min |
Raciones | 6 personas |
Precio | medio |
PRESENTACIÓN
El asado relleno de higos y raw es un excelente plato principal de verano con un delicioso relleno. At the cortarlo a vez cocido, las capas alternas de raw jamón and higos se revelan en su combinación más clásica y sabrosa. Este platillo es ideal para ofrecer durante un almuerzo dominical con amigos o familiares como una variante deliciosa y llena de sabores en comparación con el asado más tradicional. La carne de cerdo se envuelve con finas lonchas de jamón raw and higos y se enjaula en una red de hilo de cocina, que puedes hacer fácilmente consultando la Escuela de Cocina: cómo atar el asado.Luego estarán las verduras para crear una base de cocción atractiva y sabrosa que puedes reducir a una salsa suave para acompañar el asado. Para un sabor aún más particular, si te gusta puedes untar a cucharada de miel sobre los higos para que tu asado relleno de higos y raw sea aún más irresistible.
- INGREDIENTES
- Lomo de cerdo loncha 700 g
- Higos 280 g
- Jamón crudo loncheado 140 g
- Caldo de verduras 300 ml
- Zanahorias 2
- Apio 2 costillas
- Cebollas rojas tropea 1
- Tomillo 1 ramita
- Mejorana 1 ramita
- Romero 1 ramita
- Salvia 1 hoja
Cómo preparar el Asado relleno de higos y crudo

Para preparar el asado relleno de higos y crudo, comience con las verduras que se utilizarán para cocinar el asado. Pelar y cortar las zanahorias, luego dividirlas por la mitad1. Lavar los tallos de apio y cortarlos en trozos bastante grandes.2. Luego también pelar la cebolla morada y también reducirla en trozos bastante grandes3. Deja las verduras a un lado.

Luego tome la carne, colóquela en una tabla de cortar, cúbrala con una hoja de papel de hornear 4y batir con el ablandador de carne para que quede fina y tierna. Luego retire la hoja de papel pergamino y coloque las lonchas de jamón crudo sobre la carne5. Luego lavar los higos y, con toda la piel, cortarlos en rodajas de medio centímetro de grosor.6.

También coloque las rodajas de higos. 7 creando una capa encima del jamón, dejando aproximadamente 1 cm del borde y luego comenzar a enrollar bien el asado 8, suavemente para que no se salga el relleno, hasta que esté completamente cerrado 9.

Ahora proceda a atar el asado con hilo de cocina. Para esta operación puedes consultar en la escuela de cocina: cómo atar el asado. Pase el hilo primero por debajo y luego por encima de la carne.10, a lo largo, asegurándose de que los extremos del hilo estén firmemente fijados en el extremo 11y dejando un trozo de hilo un poco más largo. Para formar la jaula, tome la cuerda y cree un ojal sosteniendo la base de la jaula con los dedos, inserte la mano en el ojal12.

Gire la cuerda un par de veces y luego pase la carne por la ranura obtenida 13. Asegure la base del lazo apretando el lazo creado alrededor de la carne y tirando del hilo ligeramente hacia arriba para apretar el nudo.14. Complete la jaula repitiendo esta operación hasta que se complete la unión a lo largo de toda la carne. Finalmente, para todo con un nudo al final de la carne.15.

Coloque una ramita de mejorana, una de tomillo y una de romero en la jaula. 16. Luego toma una cacerola grande, vierte abundante aceite de oliva para cubrir el fondo, agrega el asado17, también gíralo del otro lado para dorarlo 18 (para darle la vuelta, sírvase con 2 cucharas de madera).

Vierte las verduras que previamente habías cortado en la sartén 19, luego agregue sal y pimienta al gusto (20-21).

Vierta el caldo de verduras 22(encuentre la hoja de caldo de verduras aquí ) y cocine con la tapa puesta23a fuego lento durante una hora y media, dando la vuelta al asado de vez en cuando. Pasado el tiempo necesario, destapa y apaga el fuego.24.

Apagar el asado en una rejilla y dejar enfriar. 25; vierta el jugo de cocción en la licuadora para mezclarlo26 y obtener una salsa espesa 27 que utilizará como acompañamiento.

Entonces cuando se enfría 28, coge el asado y colócalo sobre una tabla de cortar, córtalo en rodajas de unos 2-3 cm de grosor 29. Su asado relleno de higos y crudo estará listo para ser servido caliente o tibio.30 acompañado con la salsa de verduras!
almacenamiento
Puedes guardar el asado relleno de higos y crudo en el frigorífico un máximo de 3 días, tapado con film transparente y recalentarlo antes de servir.
Solo puede congelar el asado cocido si ha utilizado carne fresca, no descongelada. Cuando llegue el momento de usarlo, puedes descongelarlo en el refrigerador la noche anterior y luego recalentarlo antes de servirlo.
Consejo
Pues si eres un auténtico gourmand seguro que agradecerás la idea de espolvorear los higos con una cucharadita de miel, antes de enrollar el asado (si lo deseas, ternera, ternera o pavo también son perfectos). Sírvelo según lo previsto con patatas al horno o verduras de temporada: ¡inolvidable!