Receta de Brochetas De Frutas Con Salsa De Chocolate Y Avellanas Picadas

341 Calorías por porción
Dificultad | Fácil |
Preparación | 15 min |
Raciones | 4 personas |
Precio | bajo |
PRESENTACIÓN
Las brochetas de frutas con salsa de chocolate y avellanas picadas representan una forma divertida, deliciosa y deliciosa de servir fruta al final de una comida, y sin duda sorprenderán gratamente a tus invitados.
La preparación de las brochetas de frutas con salsa de chocolate y avellanas picadas es realmente sencilla: organízate unos minutos antes de servirlas y…. nadie podrá resistir, incluidos los niños, ¡tanta bondad y espectáculo!
INGREDIENTES
- Ingredientes para las brochetas
- Plátanos 2
- Kiwi 1
- Fresas 12
- Melón ½
- Menta 8 hojas
- cubrir
- Chocolate negro 100 g
- Nata líquida fresca 80 ml
- Avellanas picadas 8 cucharaditas
Cómo preparar brochetas de frutas con salsa de chocolate y avellanas picadas

Para preparar las brochetas de frutas, consigue 8 palitos de madera para brochetas. Luego prepare la fruta a perforar: corte en bolas del melón con la herramienta adecuada1(o si no lo tienes, corta la pulpa en cuadrados bastante grandes). Lava las fresas y quita el tallo verde2, pelar el kiwi y hacer 8 trozos, pelar el plátano y cortarlo en rodajas lo suficientemente gruesas 3.

Luego prepara la salsa de chocolate: reduce el chocolate en trozos pequeños 4 y ponerlo en un bol al baño maría, añadir la nata y derretir el chocolate: el resultado será una salsa espesa y cremosa 5. Puedes usar salsa tibia o fría. Ahora puedes componer las brochetas alternando piezas de diferentes frutas, termina cada brocheta con una hoja de menta6!
En cada plato para servir, coloque 2 brochetas, espolvoree con la salsa de chocolate y luego espolvoree con una cucharada de avellanas picadas. ¡Sirve las brochetas de frutas con salsa de chocolate y avellanas picadas inmediatamente!
almacenamiento
Recomendamos consumir las brochetas de frutas recién preparadas.
Consejo
Eso sí, puedes preparar las brochetas con cualquier tipo de fruta, quizás dependiendo de la época del año en que las sirvas.