Receta de Buñuelos De Nueva Orleans

Dificultad | Difícil |
Preparación | 20 min |
Cocción | 20 min |
Raciones | 60 piezas |
Precio | bajo |
Nota | Note + el tiempo de subida (al menos un par de horas) |
PRESENTACIÓN
En un recorrido gastronómico por Nueva Orleans, no se puede perder el famoso jambalaya, pero definitivamente vale la pena probar los beignets, ¡tan simples como irresistibles! Estos buñuelos de masa de levadura, servidos aún calientes con una generosa pizca de azúcar en polvo, se suelen acompañar con café au lait, una combinación que revela los orígenes franceses de la receta. Los beignets más populares son los que se preparan en el Café du Monde, un lugar histórico ubicado en el Barrio Francés de Nueva Orleans, pero si no planeas afrontar un viaje tan largo, ¡te explicamos cómo hacerlos directamente en casa! Fragantes por fuera y particularmente aireados por dentro, los beignets de Nueva Orleans son típicos del período deCarnaval, pero se puede disfrutar todo el año, al igual que los habitantes de esta encantadora ciudad de Louisiana... ¡así que sigue nuestras instrucciones y prepárate para degustar una deliciosa especialidad!
INGREDIENTES
- Ingredientes para unos 60 beignets
- Harina 0650 g
- Agua 180 g
- Leche entera 130 g
- Azúcar 65 g
- Mantequilla 50 g
- Huevos (aproximadamente 1) 60 g
- Levadura de cerveza fresca 14 g
- Sal hasta 5 g
- Freir
- Aceite de semilla 1 l
- Para espolvorear
- Azúcar en polvo al gusto
Cómo hacer beignets de Nueva Orleans

Para preparar los buñuelos de Nueva Orleans, primero vierta la mantequilla y el agua en una cacerola 1 y deja que se derrita a fuego lento, luego apaga el fuego y agrega la levadura 2 y leche 3.

También agrega el azúcar 4y mezclar con un batidor para que se derrita todo: es importante que la mezcla no supere la temperatura de 40 °. En este punto, poner la harina en el bol de una batidora planetaria provista de una hoja. Opere la batidora planetaria y vierta la mezcla de mantequilla5, luego agrega el huevo también 6.

Finalmente agregue la sal 7. Después de mezclar todos los ingredientes, reemplace la hoja con el gancho.8 y seguir amasando hasta que la mezcla se ensarte en el gancho 9.

Transfiera la masa a la superficie de trabajo; si está demasiado suave para trabajar, puedes dejarlo reposar durante 5 minutos cubierto con un paño. Amasar la masa brevemente10 para formar una bola 11, que colocarás dentro de un bol grande. Cubrir con film transparente12 y déjelo reposar durante al menos 2 horas a una temperatura de 26 ° -28 ° (puede usar el horno apagado con la luz encendida) hasta que duplique su volumen.

Después del tiempo de levantamiento 13, extienda la masa con un rodillo ayudándose agregando un poco de harina 14 hasta un espesor de 5 mm 15. Cubrir la masa con un paño y dejar reposar unos 10 minutos.

Ahora use una rueda de cuchilla lisa para cortar la masa en cuadrados de unos 6 cm por lado 16: con estas dosis debería obtener alrededor de 60 17. Calentar el aceite de semilla en una cacerola hasta una temperatura de 170 ° -180 ° y agregar algunos trozos a la vez.18.

Freír los buñuelos un total de 2 minutos, dándoles la vuelta con frecuencia y vertiendo sobre el aceite con la ayuda de una cuchara para que queden hinchados y dorados. 19. Escurrir los buñuelos sobre papel absorbente y espolvorear con abundante azúcar glas.20. Sirva sus buñuelos de Nueva Orleans ahora21!
almacenamiento
Se recomienda consumir los buñuelos de Nueva Orleans aún calientes. Al almacenarlos perderán su fragancia.
Consejo
Si lo desea, puede aromatizar la masa con vainilla o con ralladura de limón o naranja. La receta tradicional consiste en freír en aceite de semilla de algodón, pero puedes usar cualquier otro tipo de aceite de semilla de sabor neutro.