Receta de Flores De Calabacín Rellenas De Carne

135 Calorías por porción
Dificultad | Fácil |
Preparación | 25 min |
Cocción | 10 min |
Raciones | 20 piezas |
Precio | medio |
PRESENTACIÓN
Las flores de calabacín se encuentran entre los ingredientes más populares del verano... después de haberlas apreciado cocidas al horno, salteadas con pasta y utilizadas para enriquecer tartas saladas, decidimos proponer una variante del atemporal rebozado con flores de calabacín rellenas. de carne. Esta versión más rica y sustanciosa está elaborada con flores de calabacín rellenas de una golosa ternera molida aromatizada con scamorza y??una nota aromática de mejorana fresca. Un chapuzón corto en la masa y luego una fritura hecha a la perfección que garantizará la fragancia adecuada. Después de todo, no puedes ni debes resistirte a los alimentos fritos, así que tan pronto como estén listos, ¡disfrútalos de inmediato para saborearlos al máximo!
INGREDIENTES
- Ingredientes para 20 piezas
- Flores de calabacín (20 piezas) 200 g
- Ternera molida 250 g
- Scamorza ahumada 100 g
- Mejorana al gusto
- Sal al gusto
- Pimienta negra al gusto
- para la masa
- 00 harina 160 g
- Agua carbonatada 220 g
- Yemas (1 yema) 15 g
- Sal al gusto
- Pimienta negra al gusto
- para freír
- Aceite de maní al gusto
Cómo preparar flores de calabacín rellenas de carne.

Para hacer las flores de calabacín rellenas de carne, primero ralla la scamorza ahumada 1 y transfiérelo a un bol donde ya hayas colocado la carne picada 2. Sazonar la masa con las hojas de mejorana.3

luego agrega sal 4, salpimentar y amasar con las manos 5 hasta obtener una mezcla homogénea 6.

Ahora cuida las flores de calabacín: quita el tallo y los pistilos exteriores 7, luego retire la yema interna 8y con un cepillo eliminar los restos de tierra. Luego tome una pequeña porción de la mezcla de carne, aproximadamente del tamaño de una nuez, y rellene el interior de las flores.9.

Gira las puntas de las flores para sellarlas bien 10y mientras los llena, colóquelos en una bandeja. Ahora cuida la masa: pon la harina en un bol11, salado, pimienta 12

y vierte el agua lentamente, revolviendo con un batidor 13. Luego agrega la yema también14 y mezclar, tendrás que obtener una masa suave y sin grumos 15.

Mientras tanto, coloca una sartén con el aceite para freír en el fuego y caliéntala, debe llegar a 170 °. En este punto, sumerja las flores de calabacín rellenas en la masa.16, escurrir el exceso de masa 17 y sumergirlos en aceite caliente unos pocos a la vez 18.

Fríelos durante unos 2-3 minutos; cuando estén dorados escúrrelos19 y pasarlos a una bandeja forrada con papel absorbente 20. Continúe cocinando las otras flores de calabacín rellenas de carne y disfrútelas mientras aún están calientes.21!
almacenamiento
Consume inmediatamente las flores de calabacín rellenas de carne para conservar su fragancia.
Puede rellenarlos con anticipación guardándolos en el refrigerador y luego pasándolos por la masa y friéndolos justo antes de servir.
Consejo
Puedes enriquecer la tierra con otros ingredientes como tomates secos en aceite, hierbas u otras verduras de temporada salteadas en una sartén, o, para los amantes de los sabores intensos, ¡un diente de ajo exprimido en la masa le dará un sabor más aromático!