Receta de Galletas De Naranja

Dificultad | Fácil |
Preparación | 20 min |
Cocción | 25 min |
Precio | bajo |
PRESENTACIÓN
Con las naranjas, las frutas más aromáticas de la temporada de invierno, hemos creado muchos postres genuinos: tartas, tartas, cupcakes e incluso tostadas francesas. Pero, como la sencillez siempre vale la pena, aquí ofrecemos unas deliciosas y fragantes galletas de mantequilla que están hechas con una masa que no requiere reposo en la nevera, ¡haciendo así la preparación más rápida! ¡Descubre con qué hicimos la decoración, un pequeño truco para hacer aún más especiales tus galletas de naranja y una forma agradable que te permitirá involucrar incluso a los más pequeños en la preparación!
- INGREDIENTES
- Ingredientes para 26 galletas
- Piel de naranja 1
- Zumo de naranja 50 g
- 00 harina 400 g
- Yemas (unas 2) 35 g
- Mantequilla 150 g
- Azúcar 125 g
- Levadura en polvo para tartas 2 g
- Sal hasta 1 pizca
Cómo preparar galletas de naranja

Para preparar las galletas de naranja, primero asegúrate de que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente. En un bol verter la harina y la levadura1, azúcar 2 y la ralladura de naranja 3.

También agregue una pizca de sal 4 y mantequilla picada 5. Exprime la naranja y cuela el jugo con un colador.6.

Agrega el jugo a la masa 7 y finalmente también las yemas 8. Amasar a mano para recoger todos los ingredientes.9.

Luego transfiera la masa a una tabla de repostería. 10 y forma dos panes 11. De estos cortamos con un tarot unas piezas de 30 g12.

Forma bolas con tus manos 13 y colocarlos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino 14, luego con un batidor de presión en la superficie para dejar la impresión 15.

Esto creará el motivo decorativo que recuerda las cuñas naranjas. 16. Ahora hornee las galletas de naranja en un horno estático precalentado a 180 ° durante unos 25 minutos. Una vez listos, sácalos del horno.17déjalos enfriar antes de servir 18.
almacenamiento
Las galletas de naranja se pueden almacenar en una caja de hojalata durante una semana. Puedes congelar la masa cruda.
Consejo
Si no tiene un batidor, puede usar la hoja de un cuchillo para formar la decoración de la superficie.