Receta de Mini Strudel Con Verduras

Dificultad | Fácil |
Preparación | 20 min |
Cocción | 10 min |
Raciones | 16 piezas |
Precio | bajo |
Nota | Nota +10 minutos para verduras |
PRESENTACIÓN
Los fibrosos mini strudels con verduras son un sabroso aperitivo que conquistará por completo a tus invitados.
También se pueden ofrecer como segundo plato, para hacer feliz a toda la familia con unos sencillos movimientos: los discos de pasta envuelven un triunfo de verduras como judías verdes, zanahorias, berenjenas y calabacines, que no se cuecen demasiado para mantener su agradable estructura.
El corazón de estos srudels es la provola cortada en cubitos: cuando se derrita envolverá el paladar, garantizando un agradable contraste con las verduras y una perfecta combinación con el crujiente de la tripa.
En cuanto pongas estos mini strudel con verduras sobre la mesa no vas a creer lo que ven, porque se acabarán en unos instantes ¡y te pedirán un bis!
- INGREDIENTES
- Ingredientes para 16 mini strudel
- Discos de masa 16
- Judías verdes (frescas) 50 g
- Zanahorias 50 g
- Calabacín 80 g
- Berenjena 80 g
- Provolone 150 g
- Huevos 1
- Tomillo 2 ramitas
- Romero 1 ramita
- Aceite de oliva virgen extra 20 g
- Sal al gusto
- Pimienta negra al gusto
Cómo preparar mini strudels fibrosos con verduras

Para preparar los mini strudels fibrosos con verduras, comience por limpiar y cortar las verduras y dejarlas a un lado por separado. Después de quitar los extremos, retire la piel de las zanahorias con un pelador de verduras.1, cortarlos en tiras a lo largo 2, luego córtelos en cubos 3.

Continuar con las judías verdes: quitarles los extremos también 4 y cortarlos en pequeños anillos 5. Ahora marca los calabacines y córtalos a lo largo, reduciendo cada rodaja obtenida a un palito.6.

También córtelos en cubos. 7. Por último las berenjenas. Retire los extremos y en cuanto a los calabacines córtelos en rodajas a lo largo, luego corte las rodajas en palitos8 y picarlos en cubos 9.

Picar finamente el tomillo y el romero 10, luego pase el provolone:??córtelo en rodajas bastante gruesas, córtelo en palitos 11 y finalmente cortarlos en cubos 12. Proceda a cocinar las verduras.

En una sartén antiadherente espolvoreada con aceite de oliva, coloca las zanahorias y las judías verdes a cocinar 13 y, a fuego moderado, freír 14. Ahora agregue el calabacín15

y berenjenas 16, luego sazone con sal y pimienta 17. Espolvorea las verduras con agua.18,

poner las hierbas picadas 19 y cocine por 10 minutos, manteniendo las verduras en reposo una vez cocidas 20. Sacar los discos de masa del paquete y quitar el papel sobre el que descansan21.

Coloque un disco en la superficie de trabajo y rellénelo con una porción de verduras tibias colocadas en el centro 22, agrega el provolone 23 y humedece los bordes con un poco de agua con ayuda de un cepillo de cocina 24.

Ahora cierra dos alas de pasta hacia adentro. 25, luego enrolle el disco de masa 26 hasta que consigas un mini strudel 27.

Una vez obtenidos los 16 mini strudels, colócalos en una bandeja de horno forrada con papel de horno y pinta la superficie con huevo batido. 28. Hornear en horno estático precalentado a 200 ° durante 10 minutos (si está ventilado, a 180 ° durante 8 minutos): deben dorarse ligeramente29. Los mini strudels fibrosos con verduras están listos30: servir caliente.
almacenamiento
Los mini strudel deben consumirse lo antes posible, pero puedes guardarlos en el refrigerador durante 2-3 días, en un recipiente hermético.
Consejo
También puedes hacer mini strudels con hojaldre casero o envasado, extendiéndolo y obteniendo discos finos de masa con un diámetro de 10 cm con un cortapastas.