Receta de Muffins Con Feta Y Salmón

Dificultad | Muy fácil |
Preparación | 20 min |
Cocción | 30 min |
Raciones | 12 piezas |
Precio | bajo |
PRESENTACIÓN
Los muffins con queso feta y salmón son un bocadillo fresco y sabroso, excelente en cualquier momento del día, una versión alegre y salada de los muffins dulces mucho más famosos. Estos muffins con queso feta y salmón son perfectos para una merienda fuera de la ciudad o un picnic, o para ofrecer a amigos y familiares para un aperitivo informal. El delicado sabor del salmón va bien con el sabor más fuerte pero no intrusivo del feta. ¡Magdalenas deliciosas y frescas que no decepcionarán a nadie!
- INGREDIENTES
- Ingredientes para 12 muffins
- Queso feta 150 g
- Salmón 150 g
- Leche entera 100 g
- Huevos medianos 3
- 00 harina 200 g
- Grana Padano DOP 100 g
- Levadura instantánea para preparaciones saladas 10 g
- Aceite de semilla 100 g
- Cebolletas 10 hebras
- Sal hasta 10 g
- Pimienta negra al gusto
Cómo hacer muffins de feta y salmón

Para preparar los muffins de feta y salmón, comience con la preparación del salmón. Acomoda el salmón en una tabla de cortar y quita la piel con ayuda de un cuchillo1. Ahora coge unas pinzas y quita las espinas del salmón. Luego corta el salmón en tiras2 y de estos hacer cubos 3.

Ahora pasa a preparar el queso feta. Tome el queso feta y córtelo en tiras, luego también en cubos4. Ahora toma un bol y rompe tres huevos con ayuda de los látigos5. Batirlos y agregar la leche6

y aceite de semilla 7hasta obtener una mezcla homogénea. Ahora tamiza la harina y agrégala a la mezcla amalgamada de huevos, aceite y leche.8. Luego agrega la levadura9.

Ahora agregue las cebolletas finamente picadas a la mezcla 10 y Grana Padano rallado 11lo que le dará un sabor más fuerte a tus muffins. Continúe mezclando los ingredientes para hacer la mezcla homogénea. Condimentar con sal y pimienta12.

Luego agrega el queso feta 13 y también el salmón cortado en cubitos 14. Continuar amasando, mezclando suavemente todos los ingredientes.15.

Ahora tome las tazas Transfiera la mezcla obtenida en un sac-à-poche 16 y llena las copas casi hasta el borde 17. Hornee sus muffins de feta y salmón en un horno precalentado a 180 ° C durante 25-30 minutos.18 y... ¡buen apetito!
almacenamiento
Los muffins con queso feta y salmón se pueden almacenar en el refrigerador, envueltos en una película adhesiva durante 2-3 días. Si ha utilizado solo ingredientes frescos, puede congelarlos.
Consejo
Si el sabor de las cebolletas es demasiado fuerte para ti, puedes usar hierbas a tu gusto.