Receta de Pasta Con Crema De Salmón Y Calabacín

Dificultad | Fácil |
Preparación | 20 min |
Cocción | 20 min |
Raciones | 4 personas |
Precio | medio |
PRESENTACIÓN
¿Recuerdas nuestro fusilli con pesto de calabacín y salmón? Un primer plato cremoso con un sabor delicado que realza una combinación ganadora y atemporal: calabacín y salmón. Inspirándonos en esta combinación inseparable, invertimos los preparativos. En esta receta de pasta con crema de salmón y calabacín, el salmón, combinado con la crema, se convierte en una crema suave. Los calabacines serán la parte principal del plato, cortados en dados y salteados. Los mismos sabores y aromas en una forma diferente pero cautivadora, que te cautivará en el primer bocado. Pruebe también la pasta de salmón ahumado, para una variación igualmente cremosa.
- INGREDIENTES
- Linguine 320 g
- Salmón ahumado 200 g
- Calabacín 400 g
- Nata líquida fresca 200 ml
- 2 dientes de ajo
- Pimienta negra 1 pizca
- Sal al gusto
Cómo preparar pasta con crema de salmón y calabacín

Para hacer la pasta con crema de salmón y calabacín, primero corta el salmón en trozos pequeños 1. Vierta un chorrito de aceite de oliva virgen extra en una sartén y un diente de ajo pelado2Saltee unos momentos, luego agregue el salmón 3, cocine por 2 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Al final de la cocción, retire el diente de ajo y apague el fuego. 4. Recorta los calabacines, luego córtalos en aros primero5 y luego en cubos pequeños 6.

Vierta un chorrito de aceite de oliva nuevamente en la sartén y fría el segundo diente de ajo. 7. Después de unos segundos, agregue los calabacines.8, salado y condimentado. Cocine durante unos 15 minutos a fuego medio, revolviendo con frecuencia. Mientras tanto, hierva una cacerola llena de agua con sal. Mientras tanto, licúa el salmón cocido por unos segundos con la ayuda de una batidora de inmersión.9.

Diluir con la crema 10 y mezclar de nuevo 11 hasta obtener una mezcla cremosa 12.

Hervir los linguini durante el tiempo indicado en el paquete. 13. Mientras tanto, los calabacines habrán terminado de cocinarse, quitar el diente de ajo y reservar14. Cuando los linguini estén cocidos, escurrirlos.15.

Condimentarlos con la crema de salmón previamente preparada 16 y calabacín salteado 17. Revuelva para darle sabor y sirva la pasta con salmón y crema de calabacín y salmón picante.18.
almacenamiento
Es recomendable consumir pasta con crema de salmón y calabacín al momento. No recomendamos congelar.
Consejo
Adorne el plato con hojas de menta para que sea más fresco y aromático.