Receta de Puffs De Craquelin Con Chantilly Y Nutella®

271 Calorías por porción
Dificultad | Difícil |
Preparación | 40 min |
Cocción | 30 min |
Raciones | 12 personas |
Nota | Nota + 1 hora de enfriamiento |
PRESENTACIÓN
¿Su cabaret de pastelería necesita una ola de deliciosas noticias para llevar a la mesa de la fiesta? He aquí una idea para enriquecerlo de una manera nueva y refinada. Puffs de Craquelin con Chantilly y Nutella®. Para quienes no estén familiarizados con ellos, los craquelin puffs varían desde la receta tradicional hasta la adición de un disco de hojaldre de craquelin que se coloca encima de los puffs antes de cocinarlos, lo que hace que la superficie quede deliciosamente crujiente. Para el relleno hemos optado por una crema doble de Chantilly y Nutella® que crea un relleno aterciopelado con un sabor único que explotará gratamente en la boca con el primer bocado ¡Una vez servido, nadie podrá resistirse a estos dulces bocados!
INGREDIENTES
- Ingredientes para 24 bollos de crema
- Leche entera 65 g
- Agua 55 g
- Mantequilla 45 g
- 00 harina 75 g
- Azúcar 7 g
- Huevos (alrededor de 2 medianos) 112 g
- Sal hasta 1 pizca
- para craquelinas
- Azúcar 80 g
- 00 harina 80 g
- Mantequilla fría 60 g
- Rellenar
- Nutella® 168 g
- Nata líquida fresca 150 g
- Azúcar en polvo 30 g
- ½ vaina de vainilla
Cómo preparar bocadillos de Craquelin con Chantilly y Nutella®

Para hacer craquelin bugnè con Chantilly y Nutella®, empieza por preparar el craquelin. Vierta la mantequilla fría y el azúcar en un bol1 y harina 2, amasa con tus manos 3

hasta que la mezcla sea uniforme y compacta 4. Forme una hogaza, envuélvala con film transparente5y guárdelo en el frigorífico durante 1 hora. Pasado este tiempo, retirar la masa, extenderla con un rodillo sobre una tabla de repostería ligeramente enharinada6 hasta un espesor de 3 mm.

Con un pequeño cortador de masa formar círculos de 3 cm 7 y colocarlos en una bandeja forrada con papel pergamino 8y guardar en el frigorífico. Ahora cuida la masa choux: vierte la leche en un cazo9,

el agua 10, mantequilla 11, azúcar 12 y sal.

Llevar a ebullición 13, retirar del fuego y verter la harina 14. Remueve con una cuchara de madera para que se absorba y vuelve al fuego por unos minutos, hasta que se desprenda de los lados de la sartén.15.

Verter en un bol y trabajar unos segundos con la cuchara de madera para enfriar la masa. Verter los huevos uno a la vez16y trabajar hasta su completa absorción. Obtuvo una masa suave y elástica17 transferir a una manga pastelera con una boquilla lisa de 10 mm 18.

Forme 24 bocanadas de unos 3 cm de diámetro exprimiendo la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel pergamino 19. Coloque el disco de craquelin en cada bollo de crema.20y hornee en un horno precalentado y ventilado, estante mediano a 180 ° durante 25 min. Retirar del horno y dejar enfriar.21.

Vierta la nata líquida fresca y el azúcar glas en un bol 22. Sabor con las semillas de la vaina de vainilla23 y batirlo con látigos eléctricos hasta que esté espumoso 24. Transfiera a una manga pastelera con una boquilla acanalada de 10 mm.

Cortar el tapón de la crema de hojaldre, un poco por encima del medio, aproximadamente 3/4 (25-26). Rellena un lado del hojaldre de crema con una cucharada de crema.27.

Llene otro sac-à-poche con Nutella® y rellene el bollo de crema del otro lado con Nutella® 28. Coloca el tapón del cream hojaldre y sirve inmediatamente tus craquelin hojaldres con Chantilly y Nutella®30.
almacenamiento
Las bocanadas vacías se pueden almacenar durante 2 días en el refrigerador o congelar después de cocinarlas.
Consejo
Si no tiene el modo ventilado, puede cocinar las bocanadas de craquelin en un horno estático aumentando la temperatura en unos 10 °.