Receta de Tarta De Queso Con Turrón

470 Calorías por porción
Dificultad | Fácil |
Preparación | 30 min |
Raciones | 10 personas |
Precio | bajo |
Nota | Tenga en cuenta más de 3 horas para el endurecimiento de la torta en el refrigerador. |
PRESENTACIÓN
¿Has descubierto una barra de turrón blanco sobrante de las vacaciones pasadas y no sabes qué hacer con ella? Qué tal convertirlo en un postre de cuchara fresco y delicioso: un delicioso cheesecake de turrón.
La tarta de turrón se compone de una base de bizcochos digestivos picados y mezclados con mantequilla derretida y una crema de queso para untar enriquecida con crujiente turrón picado y nata montada.
La tarta de queso de turrón tarda solo unas horas en endurecerse en la nevera y un toque decorativo final, con toppings de caramelo y trozos de turrón y luego... ¡sírvela!
INGREDIENTES
- Ingredientes para la base
- Galletas digestivas 200 g
- Mantequilla 100 g
- para la crema
- Queso fresco para untar 250 g
- Turrón blanco 250 g
- Nata líquida fresca 300 g
- Chispas de chocolate negro 80 g
- Gelatina en láminas 12 g
Cómo preparar tarta de queso con turrón

Para preparar el cheesecake de turrón, empieza por preparar la base: licúa las galletas en una batidora 1, pasarlos a una citole, agregar la mantequilla derretida 2 y mezcla bien la mezcla con una cuchara para mezclar los ingredientes 3.

Forrar un molde desmontable de 22 cm 4(ver cómo se hace con la Escuela de Cocina: forrar un molde para pasteles ) y colocar la mezcla de bizcocho y mantequilla en su interior, distribuirla uniformemente y compactarla bien con el dorso de una cuchara5. Ponga la base de la galleta en el frigorífico a reposar durante 30 minutos (o en el congelador durante 10 minutos). Ahora prepara la crema: remoja las hojas de gelatina en agua fría durante 10 minutos.6.

Cuando la gelatina esté blanda, exprímela bien y disuélvela en 30 ml de nata caliente, extraídos de la dosis total. 7. Ablandar el queso crema en un bol con ayuda de una cuchara de madera8; ablandar el queso fresco, si es necesario, con una gota de nata extraída de la dosis total. Ahora agregue la gelatina disuelta en la crema9 y mezclar.

Corta el turrón en trozos pequeños con un cuchillo o en una batidora, que habrás guardado en el congelador durante toda la noche anterior (deja algunos más grandes a un lado para la decoración final) 10 y agrega esto al queso crema también 11; si está demasiado espesa, agregue un poco más de crema. Batir, con el batidor de batidora planetaria o con el batidor de batidora eléctrica, los 250 ml restantes de nata con una cucharada de azúcar glass12(ver la escuela de cocina: cómo batir crema ) e

agrégalos a la crema, mezclando suavemente con una espátula de abajo hacia arriba 13. Finalmente, agregue las chispas de chocolate14 (agréguelos solo al final, de lo contrario se derretirán) y mezcle bien la crema por última vez. Retirar la base de galletas15 es

vierte la crema encima 16, nivelando bien la superficie con el dorso de una cuchara 17. Coloque la tarta de queso en el refrigerador para que se endurezca durante al menos 3 horas.18.

Pasado este tiempo, desmolda tu tarta de queso y decora con los trozos de turrón reservados. 19y, al gusto, con adornos de caramelo (ver cómo hacerlos con la Escuela de Cocina: Caramelo ) para colocar justo en el centro del pastel20. Aquí la tarta de turrón21 está listo para ser servido!
almacenamiento
Mantener el cheesecake de turrón bien tapado en el frigorífico durante 3-4 días.
También puede congelar su cheesecake de turrón, entero o en porciones, y luego descongelarlo en el refrigerador según sea necesario.
Consejo
Puedes hacer el cheesecake de turrón con tu turrón favorito, ¡por ejemplo el de chocolate!
Si quieres un pastel de queso más rico, puedes agregar avellanas o pistachos picados a la crema antes de verterla en la sartén.